Instalaciones fotovoltaicas para empresas

¿Y cuándo no hay sol?
La instalación fotovoltaica de tu empresa estará permanentemente conectada a la red eléctrica. Cuando sobre producción podrás venderla a tu compañía, cuando falte, porque tu consumo aumente o el sol no ilumine con suficiente fuerza, simplemente obtendrás la energía necesaria de la red.
Tener paneles solares en tu empresa nunca será un inconveniente o limitación. Sólo tiene ventajas.
Libera tu energía con el autoconsumo
Autoconsumo solar fotovoltaico significa libertad. Libertad ante las tarifas de energía, ante la subida de impuestos, ante las crisis energéticas.
Produciendo un porcentaje de la energía que se consumirá tendrás garantizada una rebaja sustancial en la factura de electricidad de tu empresa.

Una instalación fotovoltaica de autoconsumo para tu empresa.
Contacta con nosotros
Ponte en contacto con nosotros, a través de nuestra página de contacto indicándonos tus datos y las características básicas de la instalación (tipo de empresa, espacio disponible, etc.) y todos los datos que consideres relevantes.
Te llamamos
Uno de nuestros técnicos comerciales te llamará para concertar una visita a las instalaciones de tu empresa y valorar las mejores opciones de instalación, la potencia necesaria y las condiciones particulares del proyecto.
Presupuestamos tu proyecto
Nuestros técnicos, con la información recopilada en la visita anterior, realizarán un completo y detallado proyecto de instalación, valorando todos los aspectos y ofreciéndote un presupuesto cerrado, que incluya todos los aspectos necesarios.